mexico argentina canada
buscando cartão
site seguro

4 consejos para empezar a hacerse rico ahora

Actualizado abril 5, 2022 | Autor: Rodrigo
4 consejos para empezar a hacerse rico ahora

Es difícil encontrar a alguien que diga ‘no’ a esta inocente pregunta: ‘¿quieres hacerte rico?’. En el 99,99% de los casos, además de responder ‘sí, claro’, habrá quien también añada: ‘¡solo si es ahora!’

Si eres parte de esta multitud, entonces estás en el texto correcto. Nuestro propósito aquí es guiarlo sobre cómo hacerse rico, si ya lo es, aún más, lo más rápido que pueda, incluso con la propina adicional.

Pero no esperes aprender aquí cómo robar un banco, estafar a un millonario del cofre o incluso ganar la lotería. Ya existen cárceles y matemáticos para este tipo de conocimiento.

Nuestra sugerencia es que seas libre de darle un giro a tu vida financiera para que, en el menor tiempo posible -y eso dependerá de ti, eso ya lo sabes- puedas cambiar tu estado en la red social: rico.

1 – ‘Ay, pero soy pobre…’

Primer paso: debes dejar de razonar todo con pensamientos de pobreza. En otras palabras: trata de analizar las posibilidades que te da la vida -si no las has tenido, búscalas- desde una perspectiva diferente.

En la práctica, nada más que dejar de poner excusas por la realidad de tu vida financiera y/o personal. Aquellos que quieren enriquecerse deberían pasar menos tiempo rumiando el problema y más tiempo buscando soluciones.

De lo que se trata aquí es de proponerse una mentalidad de vida diferente, propia de quien mira el mercado con pensamiento emprendedor. En caso de duda, hable con empresarios exitosos.

2 – Debo, no lo niego. Pero, voy a pagar!

Nadie que quiera ser rico piensa en llevar tanta deuda sobre sus hombros. Empezando por los que ya tienes hoy. ¡No puede pensar en abrir un grifo de dinero en su cuenta bancaria para arrojarlo al fregadero de los acreedores!

Por lo tanto, renegocia tus asuntos pendientes con el banco, el mercado, exesposa (exesposo). Reorganícese a través de una planificación financiera que también le brinde un horizonte de ganancias.

Es fundamental que reorganices tus ingresos para que al mismo tiempo que reduzcas tus pasivos también puedas aumentar tus ingresos y activos, para que puedas, cuanto antes, tener un flujo de caja y un patrimonio de los ricos.

3 – ¿Por dónde empezar a ser rico?

Esta pregunta es tan valiosa que podríamos empezar a vender la respuesta aquí. Pero por ahora, es realmente gratis. Así que aprovecha para tomártelo en serio para ponerlo en práctica cuanto antes.

Para ser rico, debes tener un ingreso que multiplique tu dinero por ti. Para llegar allí, siempre debe recordar que no importa lo que haga para aumentar sus ganancias, debe aprender a cuidarlas.

Por lo tanto, mantén los hábitos de quien ya se ha enriquecido de manera honesta y lícita: aparta un porcentaje de tus ingresos mensuales e invierte en oportunidades de ingresos. Aprende sobre el mercado financiero.

4 – Sea dueño de su propio negocio

A menos que seas un empleado muy bien pagado por tus servicios por el puesto que ocupas, las posibilidades de hacerte rico trabajando para alguien son menores que si tuvieras tu propio negocio.

Una de las explicaciones más sencillas es esta: la valoración de tu esfuerzo, por grande que sea, siempre dependerá de la voluntad del jefe. No tiene sentido acumular personal del mes si el salario no va acorde con tu excelente calidad de trabajo.

Así que considere comenzar su propio negocio. Tal vez incluso en tu misma actividad o en otra a la que puedas dedicarte y tener una perspectiva de crecimiento. Pero haga esta transición de manera segura. La sugerencia aquí es hacerse rico y no arruinado.

CONSEJO ADICIONAL

El cambio de mentalidad y el propio uso del dinero deben ir acompañados de conocimiento. Esto requiere inversión, al menos de tiempo. Y no sirve de nada afirmar que no tienes el dinero para ello ahora.

Dedícate a conocer mucho más sobre cómo pretendes ganar más dinero hasta el punto de hacerte rico. Hable con los que ya han estado allí. Saca tus dudas con quienes han pasado por el mismo camino y hazlo diferente y mejor.

Hay una gran cantidad de contenido gratuito en Internet que puede buscar, incluso en este sitio. En cuanto puedas, contrata una consultoría especializada, ya sea en el ámbito de tu negocio o del mercado financiero. Los ricos siempre invierten para enriquecerse.