mexico argentina canada
buscando cartão
site seguro

¿Cómo conseguir dinero rápido?

Actualizado julho 13, 2022 | Autor: Rodrigo
¿Cómo conseguir dinero rápido?

De repente, te pasó que necesitabas dinero ‘para ayer’: apareció una gran oportunidad de negocio o venció una deuda olvidada; Murió un familiar sin plan funerario, se explotó el motor del auto…

Las oportunidades para buscar dinero de inmediato parecen infinitas. El caso es que esa cantidad debe estar disponible para usted lo antes posible para resolver una demanda urgente.

En esta publicación, mencionamos seis de las formas posibles, o más rápidas, para que pueda solicitar el préstamo tan deseado. ¡Asegúrate de leer nuestra última recomendación!

1 – MÁS CERCANO

Dicen que la familia y los amigos son para los buenos momentos, pero también para los más difíciles. Entre estas últimas, incluso para pedir esa ayuda económica que tanto necesitas. La relación aquí es de confianza.

Así que sea muy franco acerca de su solicitud y mantenga su palabra. Después de todo, la persona que te ayuda tiene vínculos afectivos contigo. No permita que las deudas impagas destruyan las relaciones cercanas.

2 – EMPRESAS ESPECIALIZADAS

Si no tienes a quién acudir -o que confíe en ti para compartir dinero- el camino es acudir, por ejemplo, a entidades financieras especializadas en préstamos personales, sean o no bancos.

En términos generales, la liberación de dinero suele ser muy rápida después de que se aprueba su crédito. Dos detalles: comparar tipos de interés y nunca, bajo ningún concepto, pagar ninguna ‘garantía’. Podría ser un éxito.

3 – ENVÍO

Aún sobre la posibilidad de endeudarte a través del mercado financiero, puedes recurrir al descuento directo de las cuotas en tu nómina -si aplica-. Esto se llama un préstamo de nómina.

La principal ventaja aquí es la reducción en la tasa de interés de las cuotas. Después de todo, la garantía de pago está garantizada por el descuento directo de la fuente de sus fondos. Si tiene que pedir dinero prestado, considere esta ruta.

4 – OTRAS GARANTÍAS

Si no tienes un sueldo que ofrecer como ‘pago automático’ de tus cuotas, el camino es recurrir al patrimonio personal. Recuerde: necesita efectivo rápido para pagar su compromiso.

En este caso, puede solicitar el monto deseado y poner a disposición su automóvil, casa u otras inversiones como garantía de pago. Pero no lo dudes: si no pagas lo que debes, lo que es tuyo te lo quitará el acreedor.

5 – ANTICIPACIÓN

Si la familia o los amigos no pueden ayudarlo, la solución puede estar en su jefe. Por supuesto, el ejemplo aquí es para aquellos que tienen un trabajo. En este caso, una conversación franca y directa ayuda con la solicitud.

Puedes solicitar un adelanto de salario o cualquier otra prestación a la que tengas derecho, como el dinero de las vacaciones, por ejemplo. No te atrevas a no pagar: además de dinero, ¡podrías perder tu trabajo!

6 – VENTA DE BIENES

Si ninguna de las alternativas anteriores ‘funcionó’, entonces una de las últimas alternativas que tendría sería la venta de bienes muebles. En general, las personas renuncian a los artículos que son más fáciles de intercambiar.

Entre tantos, hay autos, motos, electrónica en general, ropa y, en ocasiones, objetos personales de valor inestimable como una camiseta autografiada del equipo de fútbol del corazón. Todo por los precios más bajos posibles.

ALERTA

Además de las sugerencias anteriores, es probable que encuentre otras alternativas para obtener el dinero que tanto necesita. Sean cuales fueren, que tengan como principio la legalidad. ¡No cruces la línea!

En otras palabras: no caigas en el canto de los usureros, que entregan dinero incluso más rápido que una entidad financiera, pero a tasas de interés desorbitadas. Los que no pagan están sujetos a todo tipo de cargas, incluida su propia vida. ¡Así que sé sensato!