mexico argentina canada
buscando cartão
site seguro

Estaba fuera de la lista de Forbes. ¿Y ahora?

Escrito en abril 6, 2022 | Autor: Rodrigo
Estaba fuera de la lista de Forbes. ¿Y ahora?

La última lista de Forbes, revista estadounidense especializada en negocios, publica, desde 1987, la lista de los hombres y mujeres más ricos del planeta. Más que eso: multimillonarios, además de unos pocos millonarios pobres.

Siete argentinos tuvieron este rico privilegio: Alberto Roemmers, Alejandro Bulgheroni, Eduardo Constantini, Eduardo Eurnekian, Gregorio Pérez Companc. Marcos Galperin y Paolo Rocca,

Y, como has visto, salvo los ya mencionados, su nombre no volvió a aparecer. Lo sentimos, por supuesto. Prácticamente una injusticia que ni siquiera te mencionaran entre los 2578 nombres de cuentas bancarias más lindos del mundo.

Pero, esta situación se puede revertir. Es posible que pronto puedas sumar tu fortuna entre tantas ya conocidas y cotizadas, sobre todo en Forbes. Primero, necesitas hacerte aún más rico. Sepa cómo.

1 – HORA DE ESTUDIAR

Si realmente está dispuesto a convertirse en multimillonario, debe comprender lo que una persona hace y sabe para convertirse en uno. Y, cuando se trata de dinero, lo mejor que puedes hacer es sentarte y estudiar mucho sobre finanzas y emprendimiento.

Este tipo de conocimiento es fundamental para que entiendas cómo funcionan los negocios que multiplican tanto dinero. Lea biografías de personas muy exitosas y aprenda de ellas. ¡La riqueza de la lectura ya está garantizada!

2 – AHORRE DINERO

¿Sabes cuándo ganas ese dinero extra y decides celebrarlo gastándolo? Sí, hay gente que hace eso, ¿puedes creerlo? Los ricos también, pero con una diferencia: no queman lo que ganan. Solo saben ahorrar.

Mejor que eso: de lo que aparece más o no, saben que necesitan retener una parte y revertirla en algún tipo de inversión. En caso de duda, hable con el gerente de su banco o corredores especializados en el tema.

3 – ¡RETIRATE RICO!

¿De qué sirve gastar tanta energía ahora para llegar a la Tercera Edad tan pobre o incluso menos pobre de lo que es hoy? Si vas a buscar tu lugar en el panteón de los ricos, ¡que sea desde ya para disfrutar en la vejez!

Así que no lo piense dos veces: proporcione un plan de jubilación privado de su propia elección y confianza. Comience a pagar lo antes posible. No importa la cantidad, sino la iniciativa. ¡Tu rico futuro te lo agradecerá!

4 – ¡CUIDADO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO!

Si está acostumbrado a usar su tarjeta de crédito al límite, sus posibilidades de hacerse rico podrían verse seriamente comprometidas. Sobre todo por el riesgo de pagar intereses, ese dinero que tiramos a la basura.

En otras palabras: evita poner a prueba tu capacidad de pago con la tarjeta y, siempre que puedas, paga en efectivo. Incluso porque, los ricos que se precien no dejan de pagar después, sino en el momento -y si es posible, con ese descuento-.

5 – REPLAN TU VIDA

¿Recuerdas ese plan de fin de año que se te ocurrió, entre sorbo y sorbo en Nochevieja? Bueno, necesitará una buena actualización, más aún ahora que ha decidido que puede ingresar a la lista de Forbes lo antes posible.

Tendrás que replantearte todo lo que pretendías comprar y convertir todo ese dinero en posibilidades de multiplicarlo. De preferencia, con un plan de acción bien definido para cumplirlo a fin de año.

6 – SER UN INVERSOR

A medida que se familiarice con el mercado financiero, descubrirá oportunidades de inversión rentables. Entre las opciones más comunes se encuentran el mercado inmobiliario y tecnológico.

Antes de poner dinero en cualquier oportunidad, consulte a los expertos del mercado para calcular los riesgos. Después de todo, necesitas ganar más dinero para consolidarte como una persona rica, y no ser uno de los arruinados.

Bueno, aquí hay algunas formas de ganar dinero. Puede suceder que no te conviertas en multimillonario, por supuesto. Pero quién sabe, ¿podrías estar en la próxima lista de millonarios de tu ciudad? ¡Ya sería un comienzo valioso!