mexico argentina canada
buscando cartão
site seguro

¡Mi dinero es inútil! O que hacer?

Actualizado abril 5, 2022 | Autor: Rodrigo
¡Mi dinero es inútil! O que hacer?

¿Eres de las que no se rinde por andar a la moda? ¿Bastó con ver un lanzamiento en televisión, redes sociales o no al aire libre para venir mano cocinera a buscar que este logo apareciera en la tienda?

De cualquier manera, usted es el tipo de consumidor que toda marca quisiera tener, siempre que compre y pague en el día, por supuesto. Y debes tener suficiente dinero para mantener tu vida al día, al ritmo de la publicidad.

Para ustedes, seres mortales como nosotros, la realidad no es tal bonanza. Cabello al revés: simplemente aventúrese en cualquier compra impulsiva, o varias, para darse cuenta de que la billetera no es gran cosa.

Es el momento en que te das cuenta o cuánto de tu dinero desperdiciado pierdes. Si es así, estate atento a las siguientes recomendaciones para que, al menos un poco más, no se te acabe la maleta en el mes.

1 – Reforma de vivienda

La gente teme que de tanto tiempo en casa pase tan poco por una pandemia que deban cambiarlo todo para compensar las novedades que usaban fuera de casa. ¡Es la genuina contaminación del consumismo!

Debido a las restricciones sanitarias, las tiendas comenzarán esta ola de renovación a través de plataformas digitales. Y muchas personas, tal vez usted, aprovecharon la ‘oportunidad’ para comerciar o lo que obtuvieron.

Pensar que recién, después de tantos años, lograste vivir con tu viejo sofá, tu televisor estrenado en 2015 y sin acondicionar. No tenía tantos gastos, habría sobrevivido al mismo tiempo. Se quedaron como una cuenta, y la pandemia sigue.

2 – ¡Con un celular nuevo!

Acabas de llegar al trabajo y el tipo sentado a tu lado te muestra su nueva adquisición: delgada, moderna, costosa, pero preparada para conocer la tecnología 5G como pocas disponibles en el mercado.

Eso es todo: es la señal perfecta para que hagas tu llamada directa a la tienda Apple más cercana para traer tu iPhone a casa, porque el teléfono inteligente del otro, el que se muestra, a pesar de ser nuevo, era un Android.

Y lo que podría haber terminado en un cumplido terminó en su cuenta bancaria, ahora aún más llena de costos. En otras palabras: tenga cuidado cuando quiera cambiar su teléfono celular. El tuyo todavía funciona y puede durar un poco más. Estén atentos a este.

3 – El sueño del coche del kilómetro cero

Después de tanto dar vueltas con tu carrito decides que es hora de venderlo. Hasta ahora, ningún pecado. El problema es que decides cambiarlo por un kilómetro cero. ¡Finalmente, un sueño de la infancia se hará realidad!

Sí, pero has crecido y tus facturas se están moviendo tan rápido como un modelo deportivo con ingresos más lentos que uno popular. Y lo que sería un regalo puede convertirse en una pesadilla para tu presupuesto.

El propósito aquí no es evitar que salga del concesionario de su marca preferida, sino guiarlo para que ajuste su capacidad de compra para hacerlo. Agregue impuestos, costos de mantenimiento, devaluación.

4 – Vestido de moda

Para muchas personas no basta con ir vestidos, sino con seguir lo que dicta la moda cada temporada con sus colores y tendencias. Naturalmente, esto significa ajustar tu guardarropa con regularidad para no quedarte atrás.

Si tienes dinero reservado para eso, está bien. De lo contrario, la tendencia es que te vuelvas aún más pobre. Para quien aún no lo sepa, los nuevos cortes y cortes son muy caros, según la marca.

Así que, si no puedes resistirte a parecerte a esas personas que caminan arriba y abajo de la pasarela, vístete con dinero. De lo contrario, es su cuenta bancaria la que se va a quedar desnuda. Mejor vestido que arruinado.